Juzgado por las Tinieblas

Juzgado por las Tinieblas
junio 28, 2024 Sin comentarios Misiones kaddosh

¿Juzga acaso nuestra ley a un hombre si primero no le escucha y sabe lo que ha hecho? Fue la pregunta de Nicodemo a los fariseos que buscaban ocasión para arrestar a Jesús.

Cuando un hombre o mujer procura defender los intereses del Reino de Dios, no faltará alguien que quiera buscar ocasión para que estos callen y no sea expuesta la verdad; para ello, no tienen más remedio que buscar argumentos vagos que nunca podrán contra la larga trayectoria de ministros que han dado sus vidas por el bien de la familia, la iglesia y la nación.

En tal sentido, como organización evangélica, le damos nuestro apoyo al pastor Ezequiel Molina Rosario y rechazamos los ataques a su persona que sólo procuran defender intereses particulares que en nada contribuyen al desarrollo de nuestra sociedad.

Antes de juzgar a una persona, se debe mirar bien lo que ésta ha hecho en su estadía en medio nuestro. Tanto el pueblo cristiano como la masa inconversa (personas que no se han convertido a la fe de Jesús) ha sabido y conocido todo lo que el Eterno Dios ha venido haciendo a través de la vida del destacado pastor y cómo ha sido guardado irreprensible hasta el momento.

Bendecimos la vida de Ezequiel Molina Rosario, lo reconocemos como hombre de valor y que Dios le guarde hasta el día de la eternidad.

Etiquetas
About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *